lunes, 14 de mayo de 2012

Consejos para acertar con tus regalos


¿Quieres sorprender y enamorar?
Quizás seas de las personas que se bloquean cuando tienen que hacer un regalo, las ideas no llegan y todo te parece inadecuado, caro o feo..... 
A la desesperada coges el teléfono y disculpándote preguntas ¿qué te compro? 

Mi lema : 
“Sorprender es mejor que preguntar, aunque te equivoques” 

¿Has mirado a tu alrededor? Hay miles de objetos listos para  ser regalados.


Te dejo unos consejillos que te ayudarán a simplificar la tarea y conseguir Regalar mejor :
  • Planifica tus compras con tiempo, no lo dejes para última hora, comprarás lo fácil. Intenta recopilar ideas a lo largo del año y hazte con una lista de regalos originales.

  • Piensa en el acontecimiento y en tu relación con el regalado, te ayudará a definir el presupuesto y el tipo de regalo.
  • Sé original. Combina tu creatividad con las ideas que has obtenido atendiendo a sus conversaciones, propuestas, aficiones....

  • Ramo de calcetines. 
    Visita el tutorial "que rollo de calcetines"
    Pon especial interés en el empaquetado, cualquier objeto bien presentado lo hace importante. Dedicale cariño e impregnale de tu personalidad.
  • No recurras a los regalos comodín o funcionales. Delatan que no te has esforzado.
  • Si finalmente, recurres al regalo comodín, dale un toque diferente, sé creativo : Personalizalo,  "enCESTAlo", "enCAJAlo", combina diferentes objetos, ....


  • Cualquier cosa puede ser regalada, solo debes dedicar un poco de tiempo y pensar en : a quién regalas, con qué motivo y cómo entregas tu regalo. 
  • Recorre varios comercios, compara precios, ...... a igualdad de condiciones elige el que mayor confianza te inspire.
  • Muy personal : No le des muchas vueltas, cualquier cosa puede ser un estupendo regalo si haces de las compras y de la preparación de los paquetes un momento divertido.

Para un empaquetado bonito no te pierdas el post "Cosas chulas para envolver tus regalos".

Que tengas un feliz Regalo!!!!!!!




5 comentarios:

  1. Me guata tu lema, muy interesante!!!

    ResponderEliminar
  2. Para Soprender y enamorar se podria usar una técnica que funciona, el poder de la música, porque llega al inconsciente y genera reacciones positivas en la persona que la escucha, por eso Catalina, mi amiga le hizo una sensacional canción personalizada al chico de sus sueños, declarando su amor por él, por su parte el chico se sorprendió al notar las emociones que mi amiga sentía por él y demostró en esa pieza musical. Cuenta ella que la hizo en un sitio que les dejo como recomendación, si te ha encantado la idea, es www.cancionespararegalar.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, tienes razón en esa web hacen un producto original y profesional, en mi caso yo hice una canción para mi madre. Jamás olvida ese regalo original que le di. Se los aconsejo también. Chau.

      Eliminar
  3. Es una excelente idea la de transmitir emociones a través de las canciones y poder transformarlo en un sensacional regalo. me encanta!!!! Muchísimas gracias Liclng. Tomo nota y visito la página sin duda.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Los regalos que salen directamente del corazón y que son hechos o pensados con amor son muy importantes porque significan dedicación y sentimiento y tendrán mucho más valor
    sentimental para la persona a quien se le regala y eso nos ayudará a sorprenderla, y en definitiva a que estemos más unidos a ella. Por eso a mi novio le hice una canción personalizada, en http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm es un regalo original e incomparable, se los dejo como una idea y les aseguro abona a mejorar la relación de pareja. A mí me ayudó significativamente, saludos!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.