lunes, 7 de mayo de 2012

Mercadillo Becara 2012

Desde mañana 8 de mayo y al menos durante un mes estará abierto el mercadillo Becara 2012 en el que se ponen a la venta a precios increíbles restos de colección.


Las noticias del lunes 23 de julio : Abierto hasta el domingo 29 de julio. Y además....un 15% de descuento extra.


A 19 de julio las noticias que me llegan es que se mantiene abierto hasta el 31 de julio. Si hay algún cambio os comento.


Día 12 de Julio de 2012 : Últimos días Saldillo Becara. Por lo que he podido averiguar "Abierto hasta el 15 de julio".

A 15 de junio, os anuncio que el saldillo de becara continua abierto durante todo el mes de junio y principios de julio. Hasta fin de existencias. No esperes a que se agote!!!!!!
Hoy 31 de mayo os confirmo que el mercadillo continuará abierto hasta fin de existencias. Esperemos poder disfrutarlo hasta mediados del mes de junio.
Muebles artesanales, Antigüedades, Alfombras hechas a mano, Vajillas, Lámparas, .....
El horario es de 10:00 a 20:00 y abren todos los días (incluidos domingos y festivos).
Hace dos años me hice con una colcha de bouti, unas alfombras pie de cama, cojines para el sofá y algunos caprichitos ideales.






Los precios de saldillo son mínimo un 50% más bajos que los originales, quizás son precios similares a los que puedes encontrar en otras tiendas y firmas, pero son productos de una calidad y un diseño inigualables.
No lo dudes, si tienes a la vista una boda, seguro que encantarás a los novios con unos originales platos o un centro de mesa de esos que no nos atrevemos a comprar para nosotros por su personalidad y precio.
Y por qué no, date un capricho y hazle un regalito a ese rincón de casa que se muestra tan monótono y aburrido.
Feliz Mercadillo!!!!!

En la entrada encontrarás cubos de cinc con bebidas fresquitas, detalle de cortesía para el cliente, todo un lujo!!!!!!


Como llegar a Mercadillo Becara. Está situado en el polígono industrial de Pinto, en la carretera de Andalucía  a la altura del centro comercial Nassica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.