domingo, 20 de mayo de 2012

La comunión de Nerea. Regalo improvisado

Cuando eres de ciudad no estás dispuesto a perderte uno de esos deliciosos momentos que te ofrecen un pueblo y sus gentes. Así que recién aterrizada este fin de semana en tierras manchegas, me invitaron a la merienda de "la comunión de Nerea", y bien, sin conocer en exceso a la peque, en un entorno de pocas posibilidades y por sorpresa.....no ves otra salida que "inventar" un regalo de comunión. 
regalo chulo para niños
¿Por dónde empezar?
1º Tienda todo a Cien
2º Échale imaginación
3º Manos a la obra


¿A qué niño no le fascina el material escolar, sus llamativos colores, la diversidad de formas, los bolígrafos, las gomas de borrar, los clips, ....?
Yo soy "grande" y me apasiona!!!!!


Pero cómo envuelves un paquete sin recurrir a los convencionales papeles de regalo que puedes encontrar en una tienda de todo a cien..... mis papeles, mis cintas de colores, mis sellos estaban olvidados en Madrid.
Y empiezas a rebuscar ........
Siempre tengo en casa manteles de papel por si hay que montar una comida de última hora, el color verde me cuadraba a la perfección, encontré olvidado en un armario un pliego de papel con angelitos y rescaté del rincón de las herramientas unos metros de una cuerda de esparto.


Improvisar un envoltorio para un regalo

paquete regalo con angelitos

Y en la sobremesa toda la familia nos pusimos a trabajar : recortando angelitos, coloreando palillos, recogiendo y troquelando hojas para el tocado del paquete, y así hicimos realidad un regalo no pensando.

empaquetar regalos originales


Una tarde de primavera disfrutando del calor de familia, de la alegría incontenida de los niños, del olor a polvora anunciando la felicidad de un hogar. 













Gracias Nerea por este fantástico regalo que nos has hecho!!!!!!

1 comentario:

  1. laura Pizarro22/5/12 15:31

    me ha gustado el regalo de comunion, es cierto que la mayoria de las veces nos tiramos dias, horas e incluso semanas pensando en que regalar a los peques de la casa. elegir el material escolar es una buena salida es original para ellos y muy util para los papis que estamos durante todo el año comprando lapiceros, rotus, gomas etc....

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.