lunes, 25 de junio de 2012

Cuentos y juegos personalizados en www.micuento.es

Hace tiempo que no dedico un post a los reyes de la casa, a esos peques que llenan nuestros días de alegría y de muchos muchos besos y abrazos.
Y como no..... de dífíciles y largas tardes en las que no sabemos como entretenerles. 
Tienen armarios, baúles y cajones llenos de juguetes. Coches, muñecas, peluches, maquinitas, .... que se apilan y rebosan sin conseguir distraer su atención más de diez minutos seguidos!!!!


Pero cuando llega su cumpleaños y vuelven las Navidades repetimos y nos volvemos a encontrar con otra remesa de "juguetes absurdos" que pasan a formar parte de la colección. 


Y es que, ya no sabemos que regalarles.....
Soy amante de los juegos tradicionales, de hacer casitas con sábanas, de los recortables, de los aviones de papel, .... y  como no de las tardes de oca y parchís.
Ahora, he descubierto una web en la que puedes comprar el juego de la Oca personalizado. Solo con la foto de tu peque es suficiente y en lugar de ir de oca a oca vas de "Carlos a Carlos", y si prefieres el Parchis también es posible personalizar a cuatro "personajes" de la casa.


Seguro que les encanta!!!! 
Además los peques pueden ser los protagonistas de un divertido cuento lleno de aventuras, de un videoclip con karaoke o de las invitaciones de su cumple. Déjales con la boca abierta!!!!!
Para saber de precios, tiempos y posibilidades pincha en la imagen.



Y tienen un secreto mágico......
Un directorio con los mejores Parques de Bolas de España. Pincha en la imagen.

1 comentario:

  1. laura Pizarro25/6/12 17:08

    que original y divertido, ahora que llega el cumple de mi niño es una muy buena idea.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.