miércoles, 6 de junio de 2012

Personaliza tus envoltorios

Papeles, lazos, sellos, ...  son algunos de los materiales que puedes utilizar para crear tus paquetes más originales. 
Si tu regalado tiene algún hobby o la situación lo requiere, no dudes en caracterizar tus envoltorios para la ocasión. Sentirá el cariño y el interés que has puesto en su regalo.

"Viajeros" No fallarás con : papel kraft, washi tape con motivo viajes, sellos de estampación "avión",  cinta de rafia, hilo de cuero, peluche viajero. 

Envolver regalos de manera original

"Se casan". Viste tu paquete de novia : papel kraft natural o blanco, washi tape romántico en colores pastel, sellos de estampación para bodas,  cinta de rafia blanca, tira de encaje, sellos imitación lacre (te recomiendo el lacre original).

Envolver un paquete para una boda y novios

"Amante de la Gastronomía". Dale a tus paquetes un toque "Cocinero, Cocinero" : papel con decoración vichy (un clásico en la cocina), blondas de papel  (para escribir su nombre), cenefas decorativas para los vasares de la cocina, cordel de algodón de pastelero.

Envolver paquetes de forma original

"Ha llegado la cigüeña". Papel, tarjeta y etiqueta infantil.  ¿Quieres darle un toque muy suave y blandito?, añade  un delicado papel seda en color malva y un lazo de raso del mismo color. Mordedor de pollito en rosa o azul para decorar el envoltorio.

Regalo para un nacimiento. Envolver regalos


Una vez preparado,  envíanos una foto, la publicaremos en el "Escaparate de Envoltorios Creativos" 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.