lunes, 2 de julio de 2012

Que sí, que sí.....

..... que este blog es de regalos, pero hay ocasiones en las que no puedes resistir la tentación de escribir de otras cosas!!!!
Que día de emociones e ilusiones. He acabado reventada, pero muy muy feliz!!!!
Pompones para cumpleaños
Día completo .... Cumpleaños (el mío y mi favorito), España campeona de Europa y cena con la familia (lo que más me ha gustado!!!!!)
Bonitos momentos para recordar ........ soplando velas con un cumpleaños feliz que apenas se escuchaba entre bocinas, alirones y cohetes. 
Aunque espero que haya más como éste y no pase a la historia como "La última vez que España ganó la Eurocopa fué en un cumpleaños de la yaya". Porfa que no sea así o me parecerá que crezco demasiado rápido.


Toda la semana de preparativos!!!!!! Lástima que se esfume todo en un momento.......
Pompones, Banderines y globos


Pompones para cumpleaños
Pompones para cumpleaños


Y diferentes versiones de bandera para dar ambiente futbolero!!!!

preparar la decoracion para una fiesta

niño jugando al balón

globos de España

coctel de españa
bandera de españa


Por cierto, los regalos me han encantado : cámara de fotos y disco duro portátil. Muy profesionales.... para dar "larga vida" a divinopresente (Ojalá, Ojalá....)
Y que nivelazo de envoltorios. Ya casi lo hacen mejor que yo!!!!!!
envoltorios creativos


Me encanta peque. Te quiero mucho <3




1 comentario:

  1. Carmen Glez.18/7/12 22:25

    Que si, que si,... que aunque tu blog es de regalos... es bonito que nos cuentes algo tan especial como la celebración de tu cumple.
    Amiga mia... te quiero.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.