martes, 10 de julio de 2012

Regala Belleza - Beauty Room Serrano


En Beauty Room Serrano trabajan todas las zonas de tu cuerpo con resultados espectaculares!!!!



Me encanta Beauty Room Serrano!!!
Conocí Beauty en facebook   no hace demasiado tiempo. En un principio me pareció curioso que tuviéramos tantos amigos en común, y tiene su explicación. Almudena (la Gerente encargada del centro), ha trabajado durante un tiempo largo en una agencia de publicidad. De ahí nuestras coincidencias.


Ahora, Almudena,  después de este periodo por fín ha podido dedicarse a lo que realmente le gusta y para lo que está sobradamente capacitada. Y es que la vocación se nota!!!! 

Consulté con un par de amigos de facebook acerca de Almudena y su Beauty Room Serrano y llamé para concertar una cita. Que os cuento, que una de las cosas que más nos aterra al género humano es asistir a lugares en los que tenemos que mostrar nuestros "peores encantos" aunque sea para dejarlos allí o mejorarlos y por ello hice mis investigaciones. 



Ahora doy fé, de que las excelentes referencias que me dieron de Almudena se quedaron cortas comparadas con la realidad!!!! De toda confianza, de trato exquisito y muy cercano. 
Almudena es un encanto, sus manos son geniales y el centro es fantástico. Cuenta con tecnología europea de vanguardia para los  tratamientos y los precios son de lo más ajustados. En zona céntrica cercana a oficinas, por lo que es ideal para escaparse en la hora de la comida o pasarse a la salida del trabajo. Serrano, 228 (frente al hospital San Rafael). Teléfono 915 64 81 87 




En Beauty Room Serrano trabajan todas las zonas de tu cuerpo con resultados espectaculares!!!!

- Tratamientos reafirmantes para el pecho o glúteos.
- Tratamientos reductores  que remodelan tu cuerpo, con una importante pérdida de perímetro.
- Tratamientos faciales que reducen arrugas, tensan y fortifican rostro y cuello.
- Masajes Beauty. En los que Almudena da un toque muy personal, combinando la sabiduría de oriente y occidente. Al clásico masaje de músculos le suma sus manos maravillosas y un clima armonioso consiguiendo trabajar sobre cuerpo y mente. Un buen regalo para tu organismo!!!. 
Y tiene un masaje especial "made in Almudena" de cráneo facial, que tiene muy, pero que muy buena pinta.
- Manicura rápida, maquillaje permanente de uñas, pedicuras, permanentes de pestañas, depilación con cera, ..... 

Y una de las estrellitas, la más deseada, la fotodepilación al superprecio de 18€ sesión/zona. Igual luego me regañan por hacerlo tan público....




Animate a pasar por Beauty Room Serrano para ponerte bell@ bellísim@, te sentirás como en casa y los resultados son geniales
Y si tienes un cumple, aniversario o celebración, regala tratamientos. No tenemos la costumbre de regalar Salud y Belleza y un masaje, una permanente de pestañas o un tratamiento de los que modelan tu cuerpo no son ninguna mala idea, No!!!   
No dudes más, entra en Beauty Room Serrano pincha "me gusta" y beneficiate de los mejores descuentos.



Almudena, mi niña, asegura esas manitas, que no podemos quedarnos sin ellas!!!

Mucha suerte y larga vida a Beauty Room Serrano


Horario de 9:30 a 20:30 de lunes a viernes y de 10:00 a 15:00 los sábados.
Reserva tu sesión en el teléfono 915 64 81 87






2 comentarios:

  1. Un buen lugar para embellecerse. Te sientes como en casa desde el primer día. Almudena es un encanto y como muy bien dices tiene muy buenas manos. Recomendable al 100%

    ResponderEliminar
  2. cada dia mas contenta de haber elegido como centro de belleza habitual.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.