jueves, 5 de julio de 2012

Tutorial bolsas de arroz - Dalias en tu boda

Puede que no estemos en temporada de Dalias, pero eso no significa que no puedas estar cerca de esta flor tan preciada y maravillosa. 
¿Te gustaría convertir estas dalias en románticas bolsitas para entregar el arroz en tu boda? 
Aquí tienes un post que te ayudará. Muy sencillo y económico.


Dependiendo del look que le quieras dar a tu boda, puedes elegir entre combinar diferentes colores o apostar por un monocolor  para darle un toque de distinción.  
En las etiquetas puedes poner el nombre de los novios o simplemente escribir la palabra "arroz" para que los invitados sepan lo que contiene la bolsita. Puedes hacerlas tu mismo o encargarlas en el mismo lugar donde has pedido tus invitaciones de boda.
Eso sí, elijas los materiales que elijas, dale tu personal.

Material
- Papel seda. 
- Cuerda o hilo grueso 
- Cinta, lazo, cuero, ....
- Etiquetas 


Manos a la obra...

Imprime el archivo que te adjunto a continuación
Imprimelo en papel estándar en la impresora y utilizalo de plantilla para recortar las curvas que le daran forma a tu dalia.


Dobla un cuadrado de papel seda de 30x30 en dos veces hasta conseguir un cuadrado de 15x15. Colocas la plantilla, ya recortada, sobre tu cuadrado de papel seda, marcas y recortas.

Envuelve un puñadito de arroz en otro cuadrado de papel seda y colocalo en el centro de tu dalia.
Ahora recoges los bordes de tu dalia hacia arriba, cierras con un cordón fino, y decoras con tu lazo o cinta con la etiqueta.

Fácil ¿verdad?

Te deseo una boda muy linda!!!!!


Si quieres ver más alternativas para preparar paquetitos de arroz para tu boda, visita estos enlaces
Ideas para preparar el arroz de una boda
Ideas para preparar el arroz de una boda II


Si no sabes como hacerlo o no tienes tiempo de prepararlo, ponte en contacto conmigo en srodri@divinopresente.com





8 comentarios:

  1. ¿Os gusta? Me encantaría recibir vuestros consejos para seguir escribiendo más y mejores tutoriales. Gracias

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta, y tengo la suerte de haberla tenido en la mano, y todabia es mas bonitaaaaa,sera cuestion de ir pensando en casarnos otra vez,jejejejeje.bss

    ResponderEliminar
  3. Tenés un blog muy lindo y unas ideas brillantes. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me encanta, es muy posible que los haga para mi boda.
    Muchas gracias por el tutorial

    ResponderEliminar
  5. Marisa, me encanta que te encante!!!!
    Ya verás que son muy fáciles y van a chiflar.
    Feliz Boda!!!!

    ResponderEliminar
  6. Donde compraste el papel¿¿¿ me encanta la idea¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es papel seda, te aconsejo que lo compres en papelerías, el que venden en los bazares chinos se te romperá y no queda bien. Susana

      Eliminar
  7. Hice una prueba y me quedo genial! Estraordinaria idea! Gracias!

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.