viernes, 28 de septiembre de 2012

Hoy estamos de Boda!!!!!!

Hoy es un día lluvioso y este toque de gris después de tantos y tantos días de sol y calor puede resultarnos un tanto melancólico, aunque te diré que......
Hoy me siento Feliz!!!!!!
Hoy estamos de boda!!!!!
Una queridísima amiga se casa y estoy segura que será para mucho mucho bien y para mucha Felicidad.
Como celebran una boda sencilla, familiar y muy íntima no quieren muchas florituras, pero como yo soy como soy, no he podido dejar de pensar durante todo el verano en este momento.
Así que..... me puse manos a la obra y preparé unos sencillos detallitos para que luzcan en su boda y los invitados se lleven un bonito recuerdo.

Tarjetitas con las iniciales de los novios y la fecha del enlace.
Regalo de boda

Regalo de boda

Regalo de boda






















Paquetes de arroz, no sea que los invitados se olviden.
paquete de arroz para boda
paquete de arroz para boda



paquete de arroz para boda

















paquete de arroz para boda

Marina, Javier disfrutar a tope de vuestro día y de todos esos divinos días que os quedan por delante.
Feliz Boda!!!!
Para siempre y con todo mi cariño.
Susana


2 comentarios:

  1. Laura Pizarro28/9/12 13:39

    muy bonitos todos los detallitos, para un dia inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado muy bonitosssss. Felicidades a los novios.bss

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.