viernes, 14 de septiembre de 2012

Nuevas tendencias en el mundo del regalo - Intergift 2012

Ayer pude cumplir uno de mis sueños más deseados......
Pasear entre montones de  cositas para la casa, juguetes, lazos, artículos de papelería, cajas, peluches, bolsos, pulseras, etc. etc. etc. todo un despliegue de imaginación e ilusión para los que como a mí les chiflan los pequeños detalles, esas cositas que parecen no tener demasiada importancia, pero que dicen tanto de nosotros y que nos encanta que nos regalen!!!!
Tuve la suerte de ir como invitada a Intergift, uno de los encuentros profesionales más importantes de Europa en cuanto al mundo del regalo.
Allí encontré muchísimas marcas destacadas como Becara, Pórtico, Hanbel, Samsonite, ....

Y otras que fueron un gran descubrimiento para mí ............
"Disaster". Geniales sus bolsos, accesorios para el hogar, .... todo ello con un aire sesentero muy desenfadado y divertido, que deja clara su procedencia británica. 
Disaster
Ahora que está tan de moda lo british, cualquier artículo de Disaster es un acierto asegurado para los más jóvenes.


Otra firma que me engatusó, pero mucho mucho mucho  "El jardín de Guachipilotes", 
El jardín de Guachipilotes

El jardín de Guachipilotes

El jardín de Guachipilotes

El jardín de Guachipilotes

¡que pasada de complementos para la cocina: bandejas, perchitas, jarras, saleros y latas/tarros de cocina!. Latas que quedan genial en el estudio para guardar los lapiceros y material de oficina. Maravillosos también sus ositos de peluche y muñecas de trapo, por no hablar de las cajas para almacenar que me hicieron perder el aliento. Ya estoy buscando dónde tienen sus productos a la venta para hacerme con unos cuantos detallitos para regalar en mis próximos cumples.
Y para los más peques............. en Savo & Pomelina, me enamoré de unos geniales "disfraces" de dragón, caballo y patito sobre los que puedes cabalgar, colgándolos de los hombros con unos tirantes. Ideales para correr las aventuras más divertidas y geniales de todos los tiempos : piratas, dragones y princesas. 

Savo Pomelina



Lo pasé muy requetebien!!!! Ya estoy deseando que llegue Intergift 2013. Una lástima que no tenga posibilidad de vender ninguna de estas cositas, os hubiera encantado el nuevo catálogo. Igual me animo y me hago con unos cuantos ejemplares para que los tengáis bien a mano y fáciles de comprar!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.