lunes, 22 de octubre de 2012

Como se envuelve un beso?

Que bonito sería que todos los días nos regalaran besos y abrazos, seguro que recibes un montón a diario : el de buenos días, el de marcharse a trabajar, el de volver de trabajar, el de buenas noches, .....
pero no me refiero a esos obligados y obligatorios, la mayoría son automáticos, y no son de corazón, yo hablo de esos besos bonitos, sonoros y achuchables que te hacen sonreir y suspirar.
De hoy no pasa que te esfuerzas por regalar uno de estos besos, un abrazo y un "gracias" 
No dudes que te responderán con un montón de besotes y abrazos, los mejores regalos amorosos!!!!



Y no te olvides de envolverlos en una preciosa sonrisa!!!!
MUACKKKKKKKKKKK     ;)))))))
Y tú..... ¿cómo envolverías un beso?




4 comentarios:

  1. Laura Pizarro22/10/12 12:50

    Yo tengo la suerte de tener de esos besos unos cuantos todos los dias. mi gordo no me los da x obligacion a el si que le salen del corazon....

    ResponderEliminar
  2. laura Pizarro22/10/12 15:31

    y estan envueltos de SINCERIDAD, INOCENCIA, PAZ, Y AMOR VERDADERO......que mas puedo pedir, una envoltura maravillosa.

    ResponderEliminar
  3. Esa es una envoltura perfecta!!!!

    ResponderEliminar
  4. Para el cumpleaños de mi novio, siempre le meto un beso especial en una cajita, le pongo un lazo y se lo entrego con el resto de regalos. Él ya sabe lo que es y lo espera con ganas.

    ResponderEliminar

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.