jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Caben tantas IDEAS DIVINAS en el Bolso de Mary Poppins?

Ando buscando El Bolso de Mary Poppins  .....
me he cruzado con tantas y tantas IDEAS DIVINAS para regalar que ya no tengo donde meterlas.
Y aunque me encanta buscar, encontrar y hacer propuestas de regalo, debo reconocer que estoy un tanto abrumada y que tengo que poner un poco de orden a todo esto (una de mis "pequeñas" obsesiones inconfesables)

Por el momento, y hasta que encuentre el bolso de Mary, este blog me va genial para ir ordenando tanta Idea Divina <3


Lo que más ha gustado y no es de extrañar porque es una idea Fácil, Divertida y Económica, son estas pulseras de cordón de papel y botones de colores de  "Trapitos de Coco".
Pulseras con cordón de papel y botones de colores.
Trapitos de Coco


Una foto reuniendo a todas las generaciones de la familia.
El Tarro de Ideas


Jabones para "regalar en Azul".
Pompas de Ideas


Poms tipo bola para colgar en el árbol de Navidad.
The Pom Pom Shop

Pulsera-collar de seda natural teñida a mano.
Mis Manitas Enredadas
Pack de Moñoñas de fieltro.
Mis Moñoñas

Coronas con latas recicladas, para decorar la Navidad
cartóncartón


Pack de 83 letras y símbolos para crear mensajes.
E-Different.com
Rodillos con motivos para pintar tu casa.
sardinas en lata

Y es que hay mucho Genio y mucho Ingenio !!!!!



Todas las ideas han sido extraídas de páginas a las que sigo en Facebook. En el pie de cada foto está reflejado el nombre de la página y enlaza con su url en Facebook.
Es posible que alguna de estas propuestas no estén a la venta, podría tratarse de ideas que puedes hacer tú mismo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.