jueves, 17 de enero de 2013

Persigue tus sueños hasta que se hagan realidad

Hoy escribo esta entrada para deciros que estoy superilusionada con un proyecto precioso que me trae loca y que si todo va como hasta ahora verá la luz en breve.
Sé que manteniendo el mismo nivel de adrenalina que tenemos hoy, llegaremos al día de la botadura con Super EnergícaIlusión para comernos el mundo!!!!
Eso sí cruzarse con la desesperación es muy fácil.... hay momentos para todo ..... y siempre hay algo o alguien que te repite que "los sueños, sueños son"
En cambio llevo unos días que me encuentro bien cargadita de energía!!!!!
Vamos que voy a bautizar a esta semana como la "Semana del Sueño" y no porque carezca de ello, sino porque todo lo que me rodea está impregnado de belleza y luz y me persiguen los Artículos Felices, esos con los que te dan ganas de mandar todo al carajo y empezar de Cero...... algo con lo que hace un año me atreví y de lo que hoy me siento orgullosa y muy Feliz porque ahora sé lo que quiero, sé que no es un sueño  y asumo el riesgo de Vivir  a pesar de los tiempos que corren.

Si tienes uno de esos días tontos en los que "soñar parece un sueño" no dejes de leer  ¿Qué hay detrás de tu sueño?  un artículo precioso que descubrí el otro día en el blog de Superyuppies que me hizo botar de la silla y vibrar de la emoción





Y una  Mini Guía para convertir tus sueños en realidad que te ayudará a centrar el tiro. Este año 2013 pienso seguirlo al pie de la letra y como recomiendan las chicas de Superyuppies lo pondré en la cabecera de mi cama.





Y para rematar, si continuas con la idea equivocada de que los sueños no existen, échale un vistazo e esta genialidad de video 
¿Te atreves a soñar?  te meterá el gusanillo en el cuerpo y no te dejará dormir. 
Son 8 minutillos y merece la pena, garantizado!!!




Con el corazón 
No dejes que nadie te despierte
No dejes que nadie te diga lo que debes hacer
No dejes que nadie corte tus alas

Sé Feliz!!!! 

Gracias Elena por estos momentos que estoy viviendo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario, tu opinión puede ayudarme mucho.
Gracias por tu colaboración.